Moto de sustitución – Servicio prestado a Compañías de Seguros.

Desde 2009, Moto Rent & Renting viene ofreciendo este servicio de moto de sustitución por toda la península a la empresa Línea Directa Asistencia. Cada día es un servicio más demandado sobretodo para aquellas personas que no saben desplazarse de otra manera que no sea en moto. En ciudades como Barcelona y Madrid, esto se hace más notorio ya que son ciudades que depende su tráfico urbano en el número de motocicletas circulando, y el usuario habitual necesita la moto.

Una vez el cliente tiene contratada una póliza con este servicio, la operativa es muy sencilla. Sólo se deben cumplir las condiciones para tener derecho a esta moto de sustitución, y Moto Rent se encarga de dar este servicio.

El cliente llama con la necesidad a Línea Directa, y ésta le contesta en menos de 30 minutos al cliente dándole la dirección de recogida del vehículo de sustitución. En este caso, se opera siempre con motos de alquiler, cuyo coste sufraga la compañía de seguros.

Moto Rent tiene actualmente más de 55 oficinas en España y Portugal, pudiendo dar el servicio de moto de sustitución en más de 23 zonas diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s