Formula 1 – GP de España

Ya están aqui. Ya han llegado los bólidos con su circo a Barcelona.

Un año más llega la Formula 1 a Barcelona, y lo hace un con poco de incertidumbre sobre los Grandes Premios que se celebrarán los próximos años. Parece que se alternarán entre Valencia y Barcelona.

De todas maneras, es un espectáculo que, al menos una vez en la vida, todo el mundo debería tener la oportunidad de ir. La más alta tecnología con la velocidad y los pilotos de leyenda. Los Alonso, Hamilton y Vettel de hoy en día quieren emular a los Fangio, Ascari, Clark, Villeneuve o Senna, no solo siendo campeones, si no siendo Grandes Campeones (hace poco de dos efemérides trágicas: 30 años de la muerte de Villeneuve y 18 de la de Senna, última victima de la F1).

El Circuit de Catalunya celebra así, de manera ininterrumpida desde 1991, su Gran Premio de F1. Aunque teniendo unos accesos al recinto que mejoran cada año, el aficionado a la F1 se desplaza normalmente en coche, con los problemas de tráfico que eso acarrea. Por eso, Moto Rent ha dispuesto de una flota un poco más amplia para el Gran Premio. En menos de 30 minutos, desde Barcelona al Parking del circuito, evitando todas las colas de aparcamiento, y llegando fresco a disfrutar al 100% de las carreras.

Consulta en www.moto-rent.com la disponibilidad. Corre que vuelan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s