Royal Enfield comes to town

Moto Rent Barcelona incorpora las Royal Enfield Classic 500 a su flota de alquiler.

Royal Enfield, una de las pocas marcas de motos que pueden presumir de tener más de 100 años, llega a Barcelona de la Mano de ASBA, y Moto Rent ya tiene sus unidades para alquilar.

Moto Rent & Renting, la empresa líder en alquileres de motos, Rentings, motos clásicas y ahora Tours, tiene el privilegio de ofrecer estas motos en alquiler, para todos aquellos nostálgicos que quieran recordar viejos tiempos, todos aquellos que quieran hacer un Tour o una ruta con una moto con personalidad, o aquellos que simplemente quieren disfrutar de un largo paseo con una moto con historia. La Royal Enfield Classic aúna todo el clasicismo de la marca, con los avances de la tecnología de hoy, que convierten estas motos en incansables compañeras de viaje.

Puedes alquilar tu Royal Enfield Classic 500 para dar una vuelta por Barcelona, para tu excursión de fin de semana con amigos, para eventos o sesiones fotográficas, o para la reunión anual del Club Royal Enfield de Barcelona.

Para hacerlo, conecta con nosotros vía web en www.moto-rent.com, acercándote a la c/Villarroel 122, 08011 de Barcelona, al email info@moto-rent.com o al 934 524 539.

Además, si queréis más información, tenéis nuestra página de Facebook  https://www.facebook.com/pages/moto-rentcom/49306080333 o la de Royal Enfield Barcelona: https://www.facebook.com/RoyalEnfieldBarcelona

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s