Alquiler de Motos Clásicas

RODAJE EN BARCELONA - OCTUBRE'13 - ITALJET VELOCÍFERO - 1239RODAJE EN BARCELONA - OCTUBRE'13 - ITALJET VELOCÍFERO - 1240RODAJE EN BARCELONA - OCTUBRE'13 - ITALJET VELOCÍFERO - 1238

Moto Rent Classic Decoration es un spin off de moto-rent.com, empresa de más de 10 años de experiencia en todo tipo de alquileres de motocicletas, que nace en Barcelona en 2008 con la intención de agrupar, facilitar, restaurar y gestionar todas aquellas motos cuyo destino de hoy día es ser admiradas.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral en el alquiler y gestión de motos clásicas y vehículos especiales adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestro cliente.

En Moto Rent Classic Decoration disponemos de una amplia flota de motos clásicas, actuales y especiales, juntamente con otros vehículos peculiares, que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además, también nos encargamos de funcionar como un canal directo, cómodo y fácil entre demandantes y poseedores de este tipo de vehículos.

Póngase en contacto con nosotros para presentarle una propuesta o presupuesto según su necesidad.

El abanico de servicios al que desde Moto Rent Classic Decoration podemos llegar es muy amplio.

Dada nuestro sólida experiencia en todo tipo de alquileres desde hace más de 10 años, tenemos la posibilidad de ofrecer muchísimas soluciones alternativas en base a nuestros servicios.

De esta manera, si nuestro cliente tiene una necesidad especial, nosotros le escuchamos y le asesoramos trabajando siempre conjuntamente hacia lograr su objetivo.

CONCEPTO: INTEGRAL

El producto que ofrece Moto Rent Classic Decoration comienza desde el primer momento en que el vehículo sale de nuestra “casa” y termina cuando el mismo vuelve a su lugar de origen. Nuestro objetivo es que el cliente no tenga que preocuparse ni ocuparse de nada referente al vehículo y pueda estar pendiente de todo lo demás.

Esta definición de funcionamiento es a lo que nos referimos cuando hablamos de un servicio INTEGRAL de gestión de vehículos clásicos.

Con ello nos referimos a:

– Puesta a punto de la “Moto Clásica”.

– Traslado a la hora y el lugar acordado.

– Puesta en funcionamiento.

– Colocación en el lugar indicado y de la forma indicada.

– Instrucciones y formación de uso.

– Asistencia mecánica.

– Mantenimiento.

– Recogida a la hora y el lugar acordado.

-Todo aquello que el cliente nos solicite.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s