¡Moto Rent ya es concesionario Peugeot Scooters!

El nuevo concesionario de Barcelona comercializará los scooters de la gama Peugeot, y se encargará de distribuir recambio y accesorios originales Peugeot Scooters.

logoPeugeot_V_Q

Moto Rent & Renting, empresa líder en gestión de reservas de motos de alquiler, añade la comercialización de Peugeot Scooters a sus diferentes líneas de negocio. De esta manera, podrá ofrecer la línea de Scooters en su totalidad, tanto a público en general como a empresas Rent a Car, flotas y demás. Además, comenzará a incorporar vehículos de la marca a su flota de alquiler como prueba de calidad y fiabilidad.

Peugeot Scooters es la marca de 2 ruedas motorizadas más antigua del mundo y el pionero en numerosas innovaciones: inventor del scooter moderno con carrocería plástica, del scooter eléctrico o incluso primer constructor en haber equipado sus scooters 125 con un sistema de frenado ABS. En la actualidad, 4º constructor europeo, Peugeot Scooters dispone de la gama más rica del mercado con scooters de dos y tres ruedas, de 50 a 400 cm3 y se apoya en una red de cerca de 4.000 puntos de venta en Europa. En España, Peugeot Scooters se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3)  y entre las 7 primeras en scooters en general.

Para conocer y probar los scooters Peugeot, así como informarte de todas las novedades de la gama o disfrutar de sus exclusivas promociones y condiciones de financiación, solo tendrás que acercarte a Moto Rent, c/Villarroel, 122 en Barcelona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s