MOTOGP en Barcelona

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Por fín tenemos las carreras de MotoGP en casa de nuevo.

circuit-catalunya-barcelona

Y es que desde Jerez que no teníamos tan cerca a las motos. Tenemos a un Lorenzo que está encadenando victorias con pilotajes extraordinarios, Rossi que sigue siendo mucho Rossi como líder del mundial y en un circuito donde ha ganado tantas veces (¿8? ¿9?), Pedrosa que poco a poco va volviendo y seguro que en casa luchará y Marquez, cabreado como una mona porque este año no le están saliendo las cosas… y Marquez cabreado no lo quisiéramos tener de suegro…

Y vienen a correr a Montmeló, Circuit de Barcelona – Catalunya, y más de 100.000 personas se concentrarán el domingo para ver a estos fieras del deporte de las dos ruedas.

maxresdefault (1)maxresdefault

¿y te crees que lo tienes fácil para aparcar? Aquí te ofrecemos un plano dónde podéis encontrar el mejor parking según la entrada que tengáis para optimizar… pero… ¿porqué no ir en moto?

CircuitdeCatalunyaMontmelo-Plano09

Coge la tuya, pídesela a un amigo, compra una o alquila una moto. Te ahorras colas, tiempo, nervios, tienes capacidad de carga, vas y vuelves fresquito, y todo por cuatro pesetas.

1249142975_0

Esta última opción es muy recomendable (no porqué lo digamos nosotros, si no porque si quieres ahorrar colas, tiempo y aparcar cerca de la puerta, la mejor opción es la que os podemos dar). Por poco dinero te llevas una moto con dos cascos y una maleta que te permite llegar a montmeló a ver las carreras incluso con la neverita. ¿áun te lo estás pensando?

Entra en http://www.moto-rent.com y date prisa, que nos quedan pocas!

Deja un comentario