CARIÑO, ESTAS VACACIONES VAMOS A HACER MOTOTURISMO

MOTORENT_postblogmototurismo

Imagen de Ruggeri

Hoy en día se están imponiendo diferentes alternativas para disfrutar de las vacaciones de una forma diferente y más intensa.

El problema viene en cómo se lo haces entender a tu pareja que hacer mototurismo es una buena opción, sobre todo si no le gustan las motos.

Sabemos que necesitas valor y argumentos por eso desde Motorentcom queremos ayudarte.

 

GANA LIBERTAD Y DESCUBRE TODO DE MÁS CERCA

El Mototurismo permite la libertad de desplazarte por lugares apartados de las rutas oficiales de turismo, y descubrir más profundamente la cultura y paisajes de la región. Adentrarse por pueblos llenos de encanto, descubrir miradores espectaculares o degustar la gastronomía tradicional son algunos de los atractivos que seducen a los que cada vez más se decantan por el Mototurismo como opción vacacional.

 

NO SOMOS UNOS BICHOS RAROS, ESTÁ DE MODA

El auge de este tipo de turismo a traído a España a muchos aficionados de las dos ruedas captivados por la benevolente climatología y el sinfín de caminos y carreteras para perderse. Extranjeros procedentes, sobre todo, de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, países nórdicos y Rusia, son los principales aficionados a las dos ruedas que se decantan por España como destino de vacaciones. Desde los acantilados de Galicia hasta el sol mediterráneo pasando por las cordilleras cantábricas o las interminables playas andaluzas la oferta de turismo española es interminable. Por otro lado si preferimos unos destinos más urbanos podemos alquilar un ciclomotor y perdernos por la Barcelona modernista o el Madrid más urbanita.

 

HACER TURISMO EN MOTO NO SIGNIFICA RENUNCIAR A LAS COMODIDADES

Si bien has de ser moderado con el equipaje, tras cada etapa puedes hacer parada en los alojamientos que desees. No has de renunciar a las cenas románticas, ni a los circuitos de SPA.

 

ADEMÁS ES UNA OPCIÓN ACCESIBLE

Para hacer mototurismo no necesitas un gran desembolso económico. Puedes alquilar tu moto con nosotros con unos precios por día realmente competitivos y luego sólo has de proveerte de ropa adecuada para el viaje y escoger los alojamientos que se ajusten a tus necesidades.

 

Te ofrecemos 18 sucursales por toda España, y en algunas ciudades europeas,  para que escojas tu destino favorito. Combina tu escapada con 9 tipos diferentes de motos. Una escapada por Sierra Nevada en Trail Asfáltica o si prefieres descubrir las mágicas calas de Formentera con una scooter, tenemos la moto perfecta para cada escapada que te apetezca, y todo con la máxima rapidez en reserva, recogida y entrega de motocicleta.

 

Aventúrate a unas vacaciones diferentes que sin duda siempre recordarás y apúntate al Mototurismo de la mano de Moto-rent. Consulta toda nuestra flota y disponibilidad en el portal www.moto-rent.com. ¡A por la carretera y ya nos cuentas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s