CARIÑO, ESTAS VACACIONES VAMOS A HACER MOTOTURISMO

MOTORENT_postblogmototurismo

Imagen de Ruggeri

Hoy en día se están imponiendo diferentes alternativas para disfrutar de las vacaciones de una forma diferente y más intensa.

El problema viene en cómo se lo haces entender a tu pareja que hacer mototurismo es una buena opción, sobre todo si no le gustan las motos.

Sabemos que necesitas valor y argumentos por eso desde Motorentcom queremos ayudarte.

 

GANA LIBERTAD Y DESCUBRE TODO DE MÁS CERCA

El Mototurismo permite la libertad de desplazarte por lugares apartados de las rutas oficiales de turismo, y descubrir más profundamente la cultura y paisajes de la región. Adentrarse por pueblos llenos de encanto, descubrir miradores espectaculares o degustar la gastronomía tradicional son algunos de los atractivos que seducen a los que cada vez más se decantan por el Mototurismo como opción vacacional.

 

NO SOMOS UNOS BICHOS RAROS, ESTÁ DE MODA

El auge de este tipo de turismo a traído a España a muchos aficionados de las dos ruedas captivados por la benevolente climatología y el sinfín de caminos y carreteras para perderse. Extranjeros procedentes, sobre todo, de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, países nórdicos y Rusia, son los principales aficionados a las dos ruedas que se decantan por España como destino de vacaciones. Desde los acantilados de Galicia hasta el sol mediterráneo pasando por las cordilleras cantábricas o las interminables playas andaluzas la oferta de turismo española es interminable. Por otro lado si preferimos unos destinos más urbanos podemos alquilar un ciclomotor y perdernos por la Barcelona modernista o el Madrid más urbanita.

 

HACER TURISMO EN MOTO NO SIGNIFICA RENUNCIAR A LAS COMODIDADES

Si bien has de ser moderado con el equipaje, tras cada etapa puedes hacer parada en los alojamientos que desees. No has de renunciar a las cenas románticas, ni a los circuitos de SPA.

 

ADEMÁS ES UNA OPCIÓN ACCESIBLE

Para hacer mototurismo no necesitas un gran desembolso económico. Puedes alquilar tu moto con nosotros con unos precios por día realmente competitivos y luego sólo has de proveerte de ropa adecuada para el viaje y escoger los alojamientos que se ajusten a tus necesidades.

 

Te ofrecemos 18 sucursales por toda España, y en algunas ciudades europeas,  para que escojas tu destino favorito. Combina tu escapada con 9 tipos diferentes de motos. Una escapada por Sierra Nevada en Trail Asfáltica o si prefieres descubrir las mágicas calas de Formentera con una scooter, tenemos la moto perfecta para cada escapada que te apetezca, y todo con la máxima rapidez en reserva, recogida y entrega de motocicleta.

 

Aventúrate a unas vacaciones diferentes que sin duda siempre recordarás y apúntate al Mototurismo de la mano de Moto-rent. Consulta toda nuestra flota y disponibilidad en el portal www.moto-rent.com. ¡A por la carretera y ya nos cuentas!

 

Anuncios

THE HILL TOP TOUR – NORTHROAD

Nuestros estimados colaboradores de NORTHROAD ya preparan sus apasionantes salidas por el Sur de Europa.

Aquí va un ejemplo de lo que podéis encontrar.

Feliz ruta!

THE HILL TOP TOUR - NORTHROAD

 

 

ANOTHER COUPLE ENJOYING OUR ROYAL ENFIELD WITH LOVE!

Another couple enjoying our Royal Enfield with love!

080 BARCELONA FASHION con MOTO-RENT.COM

080 BARCELONA FASHION con MOTO-RENT.COM

27/01/14 – 31/01/14

Goza de todas las actividades del 080 Barcelona Fashion 2014 con agilidad y comodidad.

Alquila tu moto para Barcelona en moto-rent.com! Solo diciéndonos que es para gozar del 080 Fashion Week conseguirás un 10% de descuento durante los días 27 al 31 de Enero’14.

Conduce tu tiempo!

MOTO RENT OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

MOTO RENT OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

Felices Fiestas / Bones Festes / Zorionak eta Urte Berri On / Bo Nadal e Feliz Ani Novo / Buon Natale e Felice Anno Nuovo / Boas Festas e um feliz Ano Novo / Joyeux Noël et Bonne Année / Marry Christmas / Froehliche Weihnachten und ein gluckliches / Neves Jahr

Alquiler de Motos Clásicas

RODAJE EN BARCELONA - OCTUBRE'13 - ITALJET VELOCÍFERO - 1239RODAJE EN BARCELONA - OCTUBRE'13 - ITALJET VELOCÍFERO - 1240RODAJE EN BARCELONA - OCTUBRE'13 - ITALJET VELOCÍFERO - 1238

Moto Rent Classic Decoration es un spin off de moto-rent.com, empresa de más de 10 años de experiencia en todo tipo de alquileres de motocicletas, que nace en Barcelona en 2008 con la intención de agrupar, facilitar, restaurar y gestionar todas aquellas motos cuyo destino de hoy día es ser admiradas.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral en el alquiler y gestión de motos clásicas y vehículos especiales adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestro cliente.

En Moto Rent Classic Decoration disponemos de una amplia flota de motos clásicas, actuales y especiales, juntamente con otros vehículos peculiares, que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además, también nos encargamos de funcionar como un canal directo, cómodo y fácil entre demandantes y poseedores de este tipo de vehículos.

Póngase en contacto con nosotros para presentarle una propuesta o presupuesto según su necesidad.

Sigue leyendo