¿Quiénes somos?

www.moto-rent.com es un portal que agrupa empresas de alquiler de motos a escala global, y su intención es ofrecerle una solución rápida y eficaz a todos aquellos que necesiten un vehículo para desplazarse, ya sea por ocio o por negocio.
Cada día damos cobertura a más localizaciones. Nuestro carácter innovador y nuestra flexibilidad nos permiten adaptarnos, cada día más, al cliente, planteándole soluciones a sus necesidades.
Desde nuestra página WEB, usted puede consultar la disponibilidad de un vehículo, reservarlo, conocer el coste que tendrá el alquiler del mismo, las características, el equipamiento incluido en el precio del alquiler e información sobre la ciudad y calle donde está dicha oficina. Todo para que se pueda mover con total tranquilidad, comodidad, y, sobretodo, tal y como reza nuestra misión, ayudándole a ganar tiempo.
A la vez, desde moto-rent.com puede conectarse a www.moto-rent.com/classic, donde podrá alquilar vehículos clásicos como atrezzo, y podrá conectarse a www.moto-rent.com/renting, donde verá ofertas de Renting de vehículos, para empresas, autónomos y particulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s